05 Sep

  • By Pablo Taucan
  • In Noticia
  • Comments Off

Con gran entusiasmo, el pasado 5 de agosto de 2019, 45 estudiantes de desde 4° a 8° básico visitaron Valparaíso: Patrimonio de la Humanidad. Este viaje tuvo por objetivo premiar a aquellos educandos que se destacaron por su rendimiento académico y asistencia a clases,  durante el año 2018.

En esta oportunidad, los estudiantes visitaron lugares de interés cultural de Valparaíso, como lo son: Cerro Alegre, Cerro Concepción, miradores y paseos. Además, realizaron un recorrido en lancha por el puerto, visitaron las instalaciones del Congreso Nacional, como la Cámara de Diputados y el Senado, finalizando el viaje en los  icónicos Trolebuses. Todas estas actividades fueron guiadas por profesionales de la agencia Educando a Chile y financiadas, en su totalidad, por el Colegio.

Felicitamos a los estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar en este viaje y que lo disfrutaron al máximo. Con esto, buscamos generar nuevas experiencias de aprendizaje y motivar a nuestros educandos a ser perseverantes.