19 Mar

  • By Pablo Taucan
  • In Noticia
  • Comments Off

Estimados Padres y Apoderados de nuestro Establecimiento, junto con saludar muy cordialmente es importante que estén al tanto de las últimas novedades sobre la entrega de la canasta JUNAEB:

  1. Lamentamos mucho que JUNAEB, a través de la empresa concesionaria no pueda hacer entrega de las 221 canastas asignadas a nuestro Colegio, ya que hoy nos informaron que sólo se entregará el 80% debido a problemas de logística y abastecimiento, por lo que sólo podremos entregar 177 canastas. Por lo anterior se entregarán en orden hasta completar dicha cantidad.
  2. Debido a los problemas de abastecimiento, es probable que las canastas no cumplan con todos los productos. Es importante que tomen conocimiento que hasta última hora hemos hecho esfuerzos, como Colegio, para que se envíen los productos faltantes, pero la respuesta ha sido que no hay productos en las bodegas para la entrega.

Estimados Padres y Apoderados, debemos dar cumplimiento a la entrega de dichas canastas, para que los niños y niñas beneficiarias del programa de alimentación escolar, tengan como sobrellevar la cuarentena y eviten salir de sus hogares.

Esperamos entiendan que como Colegio estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplir con todas las exigencias.