Celebración
14-07-2026

¡Podio para la Escuela San José!

¡Podio para la Escuela San José!

En el marco de las celebraciones por el nuevo aniversario de nuestra ciudad, la selección sub 14 de voleibol brilló al quedarse con el tercer lugar en un emocionante cuadrangular deportivo disputado en el tradicional Gimnasio Centenario.

El torneo, que destacó por su alto nivel competitivo y camaradería, reunió a importantes representativos locales: Maristas, Halcones y la Escuela Ferroviaria. Frente a estos duros rivales, nuestro equipo demostró garra, trabajo colaborativo y un espíritu deportivo ejemplar que nos llena de orgullo.

Yolgenesis Molina: La mejor de la jornada La alegría para nuestra escuela fue doble. Además del gran desempeño colectivo, la alumna del Octavo Año B, Yolgenesis Molina, fue galardonada con el premio a la Mejor Jugadora del Torneo. Su entrega en la cancha, técnica y liderazgo no solo guiaron al equipo al podio, sino que tambiénfueron reconocidos de forma unánime por los organizadores del evento.

Escuela Particular N°17 San José